Facebook Square icon icons.com 49948      twitter

Instrucciones para la inscripción

Para participar en La Mascarada hay que seguir unos sencillos pasos:

1.    En primer lugar hay que reservar vuestra plaza. Esto se realiza rellenando el formulario que encontraréis en nuestra web (www.lamascarada.es), indicando si tienes ya un personaje de Crónicas Nocturnas o vas a hacerte un Nuevo Personaje.

2.    Cuando recibamos esta información, os mandaremos un correo confirmando que el personaje elegido ya tiene su plaza RESERVADA (temporalmente), e incluiremos las instrucciones de pago para que se realice el mismo durante los 15 días posteriores a la reserva. Si no se efectúa el pago en ese periodo, se perderá la reserva y esa plaza quedará libre para ser seleccionada por otros jugadores.

3.    Cuando hayamos confirmado el pago, nos pondremos en contacto con vosotros para informaros de que el personaje ya está CONFIRMADO. Desde ese momento, comenzaréis a recibir información relacionada con vuestro personaje, incluyendo tramas, referencias a su historia personal, contexto y circunstancias particulares del personaje. Así mismo se enviarán sugerencias para la caracterización, consejos para la interpretación, etc… Por último, incluiremos la posibilidad de que el jugador aporte cualquier sugerencia propia para enriquecer el proceso de preparación y darle una mayor profundidad al personaje.