Facebook Square icon icons.com 49948      twitter

Quienes somos

Logo LEA blanco

La asociación cultural La Esquina Amarilla nace de un grupo de amigos de Torrevieja con afición por los juegos de rol y todas las vertientes relacionadas con este hobby. Si bien las actividades de esta asociación se inician oficialmente a partir de Enero del 2014, sus orígenes se remontan a Marzo de 2012, cuando se trataba simplemente de un grupo abierto de Facebook.

La Esquina Amarilla se creó con el propósito de dar un mejor soporte a todos los interesados en los juegos de rol, desde ofrecerles material para poder llevar a cabo partidas hasta un amparo oficial para los desarrolladores de contenido. También organiza actividades, roles en vivo, talleres, partidas de rol one-shot, campañas y rol a través de Internet, bien mediante foros o mediante la app Roll20. Promocionando una gran variedad de juegos y sistemas, estando abiertos a nuevas propuestas.

La Esquina Amarilla participa en el programa de emisarios de NoSoloRol y siempre promueve una participación activa de todos sus socios en la asociación. Si quieres más información, no dudes en contactarnos a través de los siguientes enlaces:

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Blog:    http://laesquinamarilla.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/laesquinaamarillaro

CN logo blanco

Crónicas Nocturnas es una organización de jugadores y narradores de Rol en Vivo que participamos de unas Crónicas nacionales ambientadas en Vampiro la Mascarada. Nosotros consideramos arte este tipo de teatro improvisado e interactivo, sabemos la dificultad que implica ejecutar una obra así... y también la enorme cantidad de belleza que puedes crear en tu historia, y que puedes transmitir a otros.

Crónicas Nocturnas es un proyecto que surgió a raíz de la publicación de Vampiro 20 aniversario y la Cruzada de la Fe, el multitudinario Rol en Vivo que se hizo para celebrar el éxito del mecenazgo.Este evento sirvió de inspiración para nosotros y dio forma a un sueño, acercar Mundo de Tinieblas, el rol en general y los Rol en Vivo en particular a todo el mundo. Compartir nuestra afición, conocer gente y mostrar todo lo bueno que los juegos de rol pueden aportar .

En nuestra esta página web ofrecemos información sobre qué somos, qué hacemos, cuándo, cómo y dónde, pero sobretodo sirve como punto de reunión para todos los amantes de está ambientación. A través de nuestra plataforma web los jugadores podrán estar en contacto entre sí sin tener que limitar el roleo a los días de sesión en vivo o mesa, y los narradores podrán coordinarse y trabajar con los jugadores antes de las partidas. Así mismo, disponemos de una wiki propia actualizada para conocer todos los detalles del universo de CN.

Ahora mismo contamos con organizadores y narradores de Rol en Vivo en Madrid, Valencia, Sevilla, Salamanca, Málaga, Barcelona, León, Móstoles, Alcalá, Zamora y Torrevieja, dentro del territorio Español, y en Uruguay dentro de latinoamérica, pero esperamos que poco a poco hagamos crecer este proyecto juntos.

Como ya puedes estar suponiendo, somos una organización sin ánimo de lucro, que dirigen y llevan un grupo de gente que se dedica a esto por amor al arte sin más recompensa que ver la ilusión en los ojos de los que participan, ese tipo de placer que solo conoce el creador de una historia (narrador) y sus protagonistas (jugadores).

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos o visita nuestra web:


Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

WEB: http://www.cronicasnocturnas.es
Facebook:
https://www.facebook.com/Cr%C3%B3nicas-Nocturnas-599974166775758