Facebook Square icon icons.com 49948      twitter

Que es la mascarada?

IMAGEN 1 (Copy)

La Mascarada es un evento de rol en vivo organizado por la Asociación de Ocio Alternativo ‘LA ESQUINA AMARILLA’ e inspirado en Vampiro la Mascarada. Ambientada  en el universo nacional de CRÓNICAS NOCTURNAS, los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana de intenso roleo distribuido en 3 sesiones de juego en las que participarán de las conspiraciones de los hijos de Caín.

Los personajes acudirán a una reunión secreta convocada por un grupo de vástagos conocidos como Los Nómadas. Este grupo pro-camarilla tratará de unir a todas las ciudades de la secta bajo una misma bandera, tratando de que primen los intereses comunes por encima de los individuales. En dicho encuentro, los representantes de cada ciudad, expondrán todos los problemas a los que se enfrentan en su área de influencia, así como las exigencias para unirse al gran proyecto que tratan de impulsar los anfitriones.

En este contexto se realizarán estas negociaciones, en las que cada personaje tendrá que conseguir lograr sus objetivos, ya sea a través de sus tramas personales, de clan o de facción. Así nos encontramos con un rol en vivo en el que todos los jugadores tendrán motivaciones durante todo el juego, y en las que podrán elegir como quieren desarrollar su personaje para avanzar en la historia.

La Mascarada es el primer gran encuentro nacional organizado por el capítulo de Nómadas y el punto de partida de uno de los hilos argumentales de Crónicas Nocturnas para 2018, aunque no el único. En un marco como este, serán muchos los temas a tratar y toda la estirpe nacional se verá afectada en mayor o menor medida por la decisiones que se tomen durante las 4 noches (on-rol) que durará el encuentro. En consecuencia, todos los personajes de CN volverán a sus ciudades con información útil para desarrollar sus tramas personajes durante el próximo año.

Por último destacar que este proyecto, aunque se juegue en el contexto argumental de CN, es un evento independiente y no es necesario haber jugado de manera previa en las sesiones regulares para poder participar del mismo. Por ello, hay posibilidad de usar cualquiera de los personajes creados para el propio evento y que se incorporarán al universo de CN para enriquecer la ambientación. Así mismo, cualquier jugador que haya usado un personaje pregenerado, tendrá posibilidad de jugarlo durante las crónicas del próximo año.

Desde La Esquina Amarilla y Crónicas Nocturnas agradecemos la confianza y os animamos a participar de este nuevo proyecto de rol en vivo.

BIENVENIDOS A LA MASCARADA